Con el programa “Turismo Social” más vecinos de Tigre disfrutaron el Delta

A través de la iniciativa del Municipio, más de 200 personas de Rincón de Milberg y Tigre centro conocieron de forma gratuita las Islas y compartieron una tarde de entretenimiento. El año pasado, más de 20 mil vecinos participaron de la actividad.

Bajo el lema “Nadie ama lo que no conoce”, el Municipio de Tigre organizó una nueva salida recreativa al Delta a través del programa “Turismo Social”. En esta oportunidad, más de 200 vecinos de Rincón de Milberg y Tigre centro disfrutaron de una jornada recreativa gratuita, en el predio El Alcazar. Además, pudieron contemplar la flora y la fauna de la zona.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, participó de la propuesta y sostuvo: “Con este programa buscamos que los vecinos generen un vínculo entre ellos y que puedan disfrutar del patrimonio natural de Tigre. Queremos que disfruten y conozcan en profundidad nuestra ciudad y las maravillas que tiene el Delta”.

Durante el día, el grupo compartió una salida en catamarán desde la Estación Fluvial. Luego desembarcó en el recreo El Alcázar, donde los vecinos profundizaron en temas como reciclado, cuidado del ambiente y esparcimiento en la naturaleza.

En 2018, más de 20 mil vecinos disfrutaron las actividades que realiza el programa municipal, que consta de diversas iniciativas que apuntan a que la comunidad conozca y recorra símbolos históricos y naturales del distrito.

Acompañaron la salida: el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni; el delegado de la localidad de Islas, Julio César Manonellas y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.