El sciolismo inauguró el local más grande de la Región Norte

De la mano de Gastón D´Aquino, referente político de la agrupación Peronistas Sin Fronteras de San Fernando, más de 800 personas se dieron cita en el megalocal  “Scioli Presidente” ubicado en el corazón del partido.

BwuzTTlIcAA79jt

El sciolismo a través de la Agrupación Peronistas sin Fronteras desembarcó con todo en tierras massistas. Es que ayer por la noche se inauguró un local de más de 1.000 metros cuadrados cubiertos, ubicado en pleno corazón de San Fernando, en la esquina de la Av. Presidente Perón y Henry Dunant. El ministro Alejandro Arlía, Nicolás Scioli, y el Chino Tapia estuvieron presentes además de otros dirigentes sciolistas.

A la convocatoria asistieron más de 800 vecinos y militantes políticos que expresaron y manifestaron su apoyo a la candidatura de Daniel Scioli a la presidencia en el 2015 colmando los salones del local en donde predominaba el color naranja y afiches con el nuevo slogan de PRESIDENTE y LA GRAN ARGENTINA, además de D´Aquino 2015.

BwuPaIhIEAEvgUt

Gastón D´Aquino, expresó su agradecimiento al gobernador y a su equipo por confiar en él y por estar a disposición para trabajar por un San Fernando con más democracia y más diálogo. También convocó a la unidad de los distintos espacios políticos locales y a trabajar todos juntos por la candidatura de Scioli 2015.

Seguidamente tomaron la palabra el  Lic. Eduardo Maurizzio, subsecretario del ministerio de Infraestructura provincial y Nicolás Scioli, vicepresidente del Banco Provincia, quien manifestó que Daniel Scioli es la persona más preparada y con más experiencia en la gestión para ser el próximo presidente de los argentinos.

BwuzTBLIgAA9GcN

Cerró el acto el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires y conductor nacional de la Agrupación Peronistas Sin Fronteras, Alejandro Arlía, quien exaltó a los cientos de militantes  presentes con un encendido discurso a favor de la candidatura de Daniel Scioli 2015 y de la gestión actual del gobernador. Entre otros conceptos, el ministro manifestó que en los tiempos difíciles es donde hay que tener el temple para tomar decisiones difíciles y Daniel Scioli toma decisiones todos los días y trabaja los 365 días del año pensando en la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.