InicioSociedadTigre recibe las finales del Torneo Regional de Tenis

Tigre recibe las finales del Torneo Regional de Tenis

Se disputarán el martes 9 de septiembre a partir de las 9 horas en la sede tigrense del Club Náutico Hacoaj. Representarán al distrito alumnos de la Escuela Municipal de Tenis. Los ganadores clasificarán al Nacional de Mar del Plata a disputarse entre el 13 y el 17 de octubre.

El día martes 9 de setiembre se disputarán las finales del Torneo Regional de Tenis en el Club Náutico Hacoaj a partir de las 9hs. Participarán del mismo además de Tigre, los Municipios de Hurlingham, Vicente López, San Isidro, San Fernando y San Martín.

Se jugará en modalidad de dobles y representarán al Municipio de Tigre alumnos de la Escuela Municipal de Tenis: Franco Dell Oleo y Lucas Aquino, en categoría menores; Gianluca Salvatori y Cristian Castillo en cadetes y Santiago Paz y Lautaro Quintana en juveniles. Los ganadores clasificarán al Nacional de Mar del Plata,  entre el 13 y el 17 de octubre.

REVIEW OVERVIEW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -

Más leídas

La Ciudad estrecha lazos de cooperación con la República Federal de...

0
César Torres, secretario de Gobierno porteño, viajó a la República Federal de Alemania como representante de la Ciudad en el marco del Programa para...