Jorge Macri recorrió el Centro de la Tercera Edad junto a Graciela Ocaña y Adrián Pérez

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió a la diputada nacional Graciela Ocaña y a Adrián Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, en el Centro de la Tercera Edad (Juan Carlos Cruz 225), donde recorrieron el predio junto a las decenas de adultos mayores que allí estaban disfrutando de la jornada.

“Las personas mayores son una pieza fundamental para todos nosotros. Ellos, con su enorme experiencia y sabiduría, hicieron de Vicente el lugar que es hoy”, señaló el jefe comunal, luego de recorrer el área de la pileta y dialogar con los profesores y adultos mayores.

Por su parte, Graciela Ocaña celebró la posibilidad de conocer el lugar y de “conversar sobre las actividades culturales, educativas y deportivas que realizan los adultos mayores en el lugar”.

Más de 700 jubilados concurren al Centro, en donde se desarrollan actividades como golf, básquet, tenis, tejo, tai chi, idiomas, computación, folclore y yoga, todas en forma libre y gratuita.

Allí también estuvo Fabián Turnes, secretario de Deportes, quien remarcó que, además de la vitalidad que genera el deporte, los adultos mayores suelen aprovechar el espacio para construir vínculos y amistades.

“Seguimos dando pasos para que todos ellos puedan pasar esta hermosa etapa en las condiciones que se merecen”, finalizó el intendente.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.