Familias enteras llenan el Teatro Don Bosco de San Isidro para ver a Hércules

El espectáculo musical se presenta todas las tardes, a las 16:00, como parte de las propuestas culturales que hay en el distrito durante las vacaciones de invierno.

Cientos de niños y adultos asisten al Teatro Don Bosco de San Isidro para disfrutar de Hércules, un magnífico espectáculo musical dirigido por Sergio Lombardo, que forma parte de las propuestas culturales que hay en el distrito durante las vacaciones de invierno.

“El Municipio le da mucho espacio a los infantiles en las vacaciones de invierno, tiene muchas propuestas gratis o combinadas, como en nuestro caso, donde podemos brindar una entrada accesible, para toda la familia”, afirmó Lombardo.

La obra, basada en el mito del héroe griego y con referencias a la película de Disney, tiene un sinfín de canciones con música original, con 23 actores arriba del escenario y 17 técnicos para escenografía y vestuario.

“Vine con hijos y sobrinos. La pasamos espectacular, un nivel bárbaro, hermoso vestuario y la música excelente”, opinó Carolina López, de San Isidro.

“Me encantó. La mejor parte fue cuando rescataron la chica”, dijo Sofía Miguelez, de nueve años. A su lado, su amiga Juana Renó agregó: “A mí me gustaron muchísimo las canciones. Las quiero cantar todo el día”.

“Me pareció un espectáculo de primera. Se nota la calidad de propuestas culturales que hay en San Isidro. Ojalá se sigan repitiendo siempre”, concluyó Hernán Roldán, de Capital Federal.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.