spot_img
InicioPolíticaSujarchuk: "No hay vecinos de primera y de segunda"

Sujarchuk: “No hay vecinos de primera y de segunda”


El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, afirmó que para su gestión “no hay barrios chicos ni barrios grandes, no hay vecinos de primera ni vecinos de segunda”, sino que “son todos iguales y presentes ante un gobierno municipal que quiere llegar a cada rincón”.

Sujarchuk, uno de los referentes del grupo de los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires que apoya a la fórmula del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, llamó “a participar y a ser parte de esta metodología, que es la de soñar proyectos colectivos y hacerlos entre todos”.

“Para nosotros no hay barrios chicos ni barrios grandes, no hay vecinos de primera ni vecinos de segunda, no hay barrios postergados ni barrios olvidados. Son todos iguales y presentes ante un gobierno municipal que quiere llegar a cada rincón del partido”, enfatizó, se informó en un comunicado.

El alcalde de Escobar formuló estas declaraciones durante una visita a la ciudad de Garín, donde recorrió diversas obras públicas de mejoramiento de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares