Nueva semana de descuentos con “Soy Tigre” en comercios adheridos

Los vecinos que posean la credencial de beneficios del Municipio podrán acceder a promociones exclusivas en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.

El Municipio continúa incorporando comercios con beneficios en todas las localidades del distrito a través de la tarjeta “Soy Tigre”. En esta oportunidad, se suman establecimientos de Tigre; Rincón de Milberg; Gral. Pacheco y Dique Luján. Los vecinos podrán acceder a descuentos en gastronomía, supermercados, panaderías, ópticas, indumentaria de niños, cotillón y centros de estética, entre otros.

Hasta el 2 de julio, los tigrenses adheridos al programa podrán aprovechar: -10% en Peluquería Llongueras los martes, miércoles y jueves (Tigre); -10% en Panadería Dolcevila los lunes y domingos (Dique Luján); -15% en Panadería Fábrica de Pan todos los días (Rincón de Milberg); -20% en Universo de Empanadas y Pizzas los lunes y miércoles (Rincón de Milberg); -10% en Librería El Principito todos los días (Gral. Pacheco) y -20% en Óptica Roca de lunes a sábado (Gral. Pacheco).

La credencial cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.