La gobernadora bonaerense insistió en que el presidente Mauricio Macri «tomó decisiones muy valientes para mejorar el futuro de la Argentina, sabiendo que en el corto plazo iban a ser muy costosas para él desde lo político».
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió este martes a la noche que el presidente Mauricio Macri «tuvo que tomar las decisiones más difíciles» durante estos años, por lo que el mandatario «se lleva esa carga adicional» en la campaña rumbo a las PASO del 11 de agosto.
«Las decisiones mas difíciles las tuvo que tomar Mauricio en estos años», dijo Vidal, y explicó: «Muchas veces les digo a los bonaerenses que Mauricio fue más valiente que nosotros porque a todos esos malos que eran conocidos por los bonaerenses lo que les faltaba es que viniera un equipo dispuesto a enfrentarlos».
Por «malos» la mandataria provincial identificó al «narcotráfico, el juego y la policía corrupta» de la provincia de Buenos Aires.
Vidal: «Si Kicillof es elegido, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que le vaya bien»
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que si el aspirante peronista a su cargo, Axel Kicillof, triunfa en las elecciones de octubre, ella hará todo lo que esté a su «alcance» para que le «vaya bien», porque de ese modo, dijo, «les va bien a los bonaerenses».
«Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses», indicó Vidal.
Tras afirmar que estará «ayudando» desde «el lugar que le toque», la mandataria afirmó en diálogo con el canal La Nación + que si Kicillof «es elegido», hará «todo lo que esté» a su «alcance para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses», subrayó.




