Vidal advirtió que las “decisiones más difíciles” las tuvo que tomar Macri


La gobernadora bonaerense insistió en que el presidente Mauricio Macri “tomó decisiones muy valientes para mejorar el futuro de la Argentina, sabiendo que en el corto plazo iban a ser muy costosas para él desde lo político”.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, advirtió este martes a la noche que el presidente Mauricio Macri “tuvo que tomar las decisiones más difíciles” durante estos años, por lo que el mandatario “se lleva esa carga adicional” en la campaña rumbo a las PASO del 11 de agosto.

“Las decisiones mas difíciles las tuvo que tomar Mauricio en estos años”, dijo Vidal, y explicó: “Muchas veces les digo a los bonaerenses que Mauricio fue más valiente que nosotros porque a todos esos malos que eran conocidos por los bonaerenses lo que les faltaba es que viniera un equipo dispuesto a enfrentarlos”.

Por “malos” la mandataria provincial identificó al “narcotráfico, el juego y la policía corrupta” de la provincia de Buenos Aires.

Vidal: “Si Kicillof es elegido, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que le vaya bien”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró que si el aspirante peronista a su cargo, Axel Kicillof, triunfa en las elecciones de octubre, ella hará todo lo que esté a su “alcance” para que le “vaya bien”, porque de ese modo, dijo, “les va bien a los bonaerenses”.

“Si al día siguiente no soy gobernadora, no voy a tener la responsabilidad institucional a partir del 10 de diciembre, pero lo que no voy a perder es mi compromiso con los bonaerenses”, indicó Vidal.

Tras afirmar que estará “ayudando” desde “el lugar que le toque”, la mandataria afirmó en diálogo con el canal La Nación + que si Kicillof “es elegido”, hará “todo lo que esté” a su “alcance para que le vaya bien, porque si le va bien a él, les va bien a los bonaerenses”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.