Leandro Blanco y Sebastián Salvador recorrieron la Cuarta Sección

El senador chivilcoyano y el precandidato a diputado nacional visitaron las ciudades de Alberti, Carlos Casares y Pehuajó previo a las elecciones del 11 de agosto.

Luego de su visita por las ciudades de Mar del Plata, Necochea y Miramar, Blanco y Salvador llagaron a Alberti para apoyar y acompañar al precandidato a intendente Marcelo Beluscci, a la recorrida se sumó uno de los representantes de la juventud radical y precandidato a diputado provincial, Valentín Miranda. Allí visitaron el barrio 17 de octubre.

La segunda parada fue en la ciudad de Carlos Casares, donde se encontraron con el precandidato a intendente Raúl Andreoli, el senador provincial Agustín Maspoli y la diputada nacional Karina Banfi con quienes recorrieron el Centro de Diálisis ubicado en el Hospital Municipal “Dr. Julio F. Ramos”. Más tarde se acercaron a dialogar con los vecinos de la localidad.

Finalmente, arribaron a Pehuajó donde junto a Pedro Goldenberg y su equipo, caminaron las calles del Barrio Progreso, donde dialogaron con vecinos sobre las distintas problemáticas que hoy atraviesa la ciudad y las propuestas que el precandidato a intendente tiene para estas elecciones.

Al respecto Blanco destacó: “Esta elección no es una más, es la más importante desde el regreso de la democracia. Tenemos una oportunidad única de seguir trabajando para mantener una provincia de pie y un país estable y no de volver atrás, al abandono y la decidía. Es por ello, que invito a todos los argentinos que este 11 de agosto participen de las Paso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.