Más de 3.000 chicos de Tigre disfrutaron sus vacaciones en las Colonias de Invierno 2019

Niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años participaron de innumerables actividades recreativas, en los 18 polideportivos municipales. Fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación fueron algunas de las propuestas deportivas ofrecidas en el periodo vacacional.

Durante el receso escolar, Tigre ofreció actividades gratuitas de recreación y contención para más de 3.000 chicos en las Colonias de Invierno 2019. Entre las propuestas ofrecidas en los 18 polideportivos que el Municipio mantiene en toda su extensión, se brindaron disciplinas como fútbol, hockey, vóley, handball, atletismo y natación.

Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años pudieron realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales. A su vez, los vecinos de la Tercera Edad también mantuvieron esparcimientos especiales en la época vacacional.

A lo largo del año, El Municipio de Tigre realiza una importante en inversión en materia deportiva con sus 18 polideportivos y sus 17 piletas semiolímpicas climatizadas distribuidas en toda la región.

Aquellas personas interesadas en conocer la oferta deportiva gratuita de la ciudad, pueden contactarse a través de las redes sociales: Facebook: Deportes Tigre y en Twiter: @deportestigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.