Ariel Sujarchuk supervisó 29 nuevas calles de asfalto y estabilizado en Ingeniero Maschwitz

En los barrios Lambaré y Doña Justa, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió nuevas obras de asfalto y estabilizado que la Municipalidad de Escobar realiza en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

“Este es un gobierno que no para de hacer obras de infraestructura vinculadas al espacio público, el deporte, las iluminarias y la seguridad. En Lambaré y Doña Justa, una zona de Maschwitz con vecinos que se sentían olvidados, hoy el Estado municipal dice presente para seguir mejorando la calidad de vida de todos”, expresó Ariel Sujarchuk.

Los trabajos incluyeron 650 metros lineales de pavimentación que ya fueron finalizados y se realizaron en la calle Esteban Echeverría, entre Mocoretá y Los Pinos. Por su parte, las tareas de estabilizado que se encuentran en ejecución alcanzan 24 cuadras sobre las calles El Plata, José Hernández, Muñiz y Tupac Amaru.

En los próximos días, en el marco del programa Presupuesto Participativo 2019, se construirá un playón multicancha en el polideportivo municipal del barrio Doña Justa y se otorgarán fondos para el fortalecimiento institucional de la Asociación Civil Vecinos por los Niños.

“El polideportivo lo van a disfrutar un montón de chicos y de vecinos en general, familias humildes y trabajadoras que cumplirán el sueño de cualquier padre o madre: hacer feliz a sus hijos. Será un lugar de risas y alegría, que se puede concretar gracias a la combinación de recursos económicos y de un gran equipo que trabaja en conjunto, que no gobierna en las redes sociales sino en los barrios, atendiendo las demandas de todos los vecinos”, finalizó Sujarchuk.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.