Espectáculos gratuitos en Tigre, en el tramo final de las vacaciones

El ciclo “Primero los Pibes” presenta sus últimas funciones para disfrutar en familia. Además, en el Teatro Municipal Pepe Soriano llega “Quien yo?” con Marcelo de Bellis y Gonzalo Suárez; y otras obras infantiles, con entrada gratuita.

Culmina el receso invernal y el Municipio de Tigre lo despide a pura cultura. El ciclo “Primero los Pibes” suma sus últimas funciones infantiles en espacios del distrito; y el Teatro Municipal Pepe Soriano presenta una cartelera para todos los gustos.

El sábado 3 de agosto a las 11 hs el ciclo “Mañanas Infantiles” espera a toda la familia para participar de “Carkalata”, un show de “La Biblioneta de Majo Turner” en la Biblioteca Rincón, Aristóbulo del Valle e Irala.

Además, a las 16 hs llega “Circo Fokus Bokus”, una obra del grupo Kukla, al Teatro Pacheco, Santiago del Estero 185.

Por su parte, en el teatro de Benavídez, Ituzaingó 2950 entre Av. Alvear y Belgrano, el público podrá disfrutar de varias propuestas. El sábado 3 a las 16 hs subirá a escena el show infantil “Ni locos”; y a las 21 hs “Quién yo?”, una obra protagonizada por los actores Marcelo De Bellis y Gonzalo Suárez.

En tanto el domingo 4 la programación continuará a las 16 hs con “Urraka”, un espectáculo de música y movimiento con objetos reciclados.

Los vecinos podrán disfrutar de las propuestas con entrada gratuita. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o a través del Facebook: Cultura Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.