Vidal: «Tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor»

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañada por el precandidato a intendente, Santiago López Medrano, visitó hoy el distrito de San Martín, donde recorrió mesas de promoción de Juntos por el Cambio, visitó un local partidario y alentó a la militancia a continuar trabajando en el último tramo de la campaña: “Hoy más que nunca tenemos que salir a la calle orgullosos por las peleas que dimos y las transformaciones que llevamos adelante, porque los bonaerenses nos merecemos vivir mejor”.

En el día en que alrededor 1000 mesas de promoción de Juntos por el Cambio se instalaron en puntos estratégicos de los 135 municipios de la Provincia y cientos de dirigentes dialogaron con vecinos, Vidal explicó: “Elegimos estar haciendo algo por el otro, haciendo algo por la gente. Eso no solo lo hace Mauricio en todo el país y nosotros con Santiago en la Provincia, sino en cada lugar. Esa es nuestra manera de construir. Con esa tranquilidad y esos valores de tirar para adelante, de acompañar, de no tener la verdad revelada, de saber escuchar”, indicó.

Del encuentro también participó el subsecretario de Asuntos Municipales y primer candidato a diputado provincial por la primera sección electoral, Alex Campbell.

Sobre la jornada de Juntos por el Cambio en la Provincia.

En la mañana de este sábado, el último de campaña de cara a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto, alrededor de 1000 mesas de acción de militantes de Juntos por el Cambio se instalaron en esquinas estratégicas de los 135 municipios bonaerenses, con el objetivo de dialogar y escuchar a los vecinos, incentivarlos a que vayan a votar en las PASO, defender la gestión y pedir el voto por la boleta de Juntos por el Cambio.

Funcionarios nacionales y provinciales acompañaron a los candidatos en sus distritos. En Tigre, Germán Garavano, ministro de Justicia de la Nación, y Andrés Scarsi, ministro de Salud bonaerense, acompañaron al candidato local, Segundo Cernadas. Por su parte, Emilio Basavilbaso, director de Anses, estuvo en Hurlingham con Lucas Delfino. El ministro bonaerense Marcelo Villegas, acompañó en Ituzaingó al candidato Gastón di Castelnuovo.

Hernán Lacunza, ministro de Economía bonaerense, estuvo en Escobar con Leandro Costa, y los funcionarios provinciales, Roberto Gigante y Gabriel Sánchez Zinny, acompañaron al candidato Ezequiel Pazos en José C. Paz.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.