San Isidro: Curso de marketing digital para emprendedores

Será todos los miércoles de agosto, de 9:30 a 12:30, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Podrán aprender técnicas y estrategias digitales para promocionar sus productos.

Todos los miércoles de agosto, de 9:30 a 12:30, los emprendedores sanisidrenses podrán asistir a un curso gratuito de marketing digital para aprender técnicas y estrategias digitales para promocionar sus productos.

La capacitación permitirá que los emprendedores puedan crear contenido atractivo para atraer clientes y establecer un vínculo cercano con los actuales y potenciales con el manejo de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, entre otras.

Durante el taller, se hablará de la funcionalidad de las redes sociales, se tratará cómo aumentar las ventas a través de anuncios publicitarios, se abordarán las herramientas digitales que ofrecen los principales canales y cómo trabajar con las estadísticas que miden el desempeño de las sus redes sociales.

Algunos de los beneficios que lograrán los emprendedores a través de las redes sociales son: comunicación continúa, mejorar sus habilidades sociales, bajos costos de marketing y publicidad y viralización de contenidos.

Los interesados en participar se pueden comunicar al 4512-3199/3297 o al 1132127998, o por mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.