San Isidro: Curso de marketing digital para emprendedores

Será todos los miércoles de agosto, de 9:30 a 12:30, en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557). Podrán aprender técnicas y estrategias digitales para promocionar sus productos.

Todos los miércoles de agosto, de 9:30 a 12:30, los emprendedores sanisidrenses podrán asistir a un curso gratuito de marketing digital para aprender técnicas y estrategias digitales para promocionar sus productos.

La capacitación permitirá que los emprendedores puedan crear contenido atractivo para atraer clientes y establecer un vínculo cercano con los actuales y potenciales con el manejo de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, entre otras.

Durante el taller, se hablará de la funcionalidad de las redes sociales, se tratará cómo aumentar las ventas a través de anuncios publicitarios, se abordarán las herramientas digitales que ofrecen los principales canales y cómo trabajar con las estadísticas que miden el desempeño de las sus redes sociales.

Algunos de los beneficios que lograrán los emprendedores a través de las redes sociales son: comunicación continúa, mejorar sus habilidades sociales, bajos costos de marketing y publicidad y viralización de contenidos.

Los interesados en participar se pueden comunicar al 4512-3199/3297 o al 1132127998, o por mail a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.