Massa recorre el interior bonaerense con un vaticinio: «La realidad va a derrotar al Gobierno»


El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, arrancó con el tramo final de su campaña para las PASO del domingo, con recorridas por el interior bonaerense, desde donde aseguró que «la realidad va a derrotar a este Gobierno», y que a partir de diciembre va a comenzar «una nueva para todos los argentinos».

«Nuestra tarea es recuperar a la Argentina con una nueva mayoría. El 11 de diciembre comienza una nueva página. La realidad va a derrotar a este Gobierno. Se terminará la Argentina para pocos y comenzará una nueva para todos los argentinos», profetizó Massa durante su visita a 25 de Mayo.

Junto al intendente, Hernán Ralinqueo, el referente del Frente Renovador habló con vecinos, comerciantes, trabajadores de Pymes locales, productores agropecuarios, e industriales en la Cámara de Industria y Producción de la ciudad.

«Vamos a terminar con la lógica en la cual veinte empresarios ganan mucha plata a costa del dolor de 20 millones de argentinos», resaltó Massa durante la visita a la fábrica de quesos Mazzola.

«En una provincia que hoy tiene casi 13 puntos de desocupación, es fundamental entender que a la pobreza se la derrota con trabajo y educación, lo demás son parches», manifestó el ex intendente de Tigre.

Massa avaló la propuesta que impulsa el precandidato a Presidente, Alberto Fernández, sobre «aumentar un 20% las jubilaciones, desdolarizar las tarifas y tener un régimen impositivo diferenciado para las Pymes».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.