Insólito: ladrón se escondió bajo un puente y lo atraparon

Los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizaron el escondite del malviviente, que había cometido un robo por la zona. Los agentes locales acudieron inmediatamente y lo aprehendieron.  

Las cámaras del COT identificaron a un malviviente que se ocultó bajo el puente Dardo Rocha luego cometer un robo en el centro de la ciudad. La base operativa alertó a los móviles que patrullaban la zona e inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho comenzó cuando las cámaras visualizaron al sujeto fugándose en sentido a la calle 25 de Mayo, tras cometer el ilícito en la estación de trenes de Tigre.

Desde la base operativa se alertó a los móviles para que acudieran al lugar; mientras los dispositivos continuaron filmando el trayecto. En su imperioso impulso de huir, el ladrón se escondió debajo del puente.

En pocos minutos fue aprehendido por los agentes, quienes lo trasladaron a la dependencia de jurisdicción para que sea puesto a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana,  Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.