spot_img
InicioPolíticaEl PJ afirma que los resultados del escrutinio provisorio...

El PJ afirma que los resultados del escrutinio provisorio son “hackeables”

El apoderado del Partido Justicialista calificó de “vulnerable” el sistema a cargo de la empresa Smartmatic y dijo que recurrirán a la Justicia para impedir la utilización del sistema.

El apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landeau, insistió hoy en manifestar la “desconfianza” respecto del sistema de transmisión de datos electorales y añadió que si bien “el resultado final no podrá ser adulterado, el escrutinio provisorio es hackeable”.

“Nosotros no tenemos dudas respecto de los resultados finales, nuestro temor es la noche del domingo de la elección, dónde se puede instalar un candidato como ganador generando un escenario que después no se condiga con la realidad”, aseguró el apoderado en declaraciones a Radio Con Vos.

Agregó que “tenemos desconfianza y vemos que es vulnerable el sistema (a cargo de la firma Smartmatic), es hackeable” .

“Todas estas cosas te llevan a un estado de incertidumbre que si no la podemos resolver nosotros, vamos a recurrir a la Justicia”, añadió el especialista, quién hace tres semanas en nombre de la estructura partidaria presentó un pedido de que se abstenga de la utilización del sistema.

A la presentación del PJ se sumó también el espacio que lleva la fórmula de Roberto Lavagna, como precandidato a presidente, Consenso Federal.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -