En cinco días “ya tramitamos 12.295 Nuevos Pasaportes por internet”, anunció Randazzo

0
159

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció  que “desde que pusimos en marcha el servicio de tramitación por Internet hace cinco días, ya realizamos 12.295 nuevos Pasaportes”.

“Estamos muy conformes con la respuesta de la gente que ahora, además del DNI, puede iniciar su trámite de Pasaporte por internet gracias a esta nueva herramienta que facilita aún más el acceso a la documentación”, completó Randazzo.

El Ministro recordó que “el servicio web funciona las 24hs los 365 días del año y, quienes quieran utilizarlo, pueden ingresar a www.mininterior.gov.ar en la opción de inicio de trámite”.

Florencio Randazzo detalló que “cuando se inicia el trámite, cada ciudadano carga sus datos, imprime su boleta de pago, pasa por el banco y lo termina en 5 minutos acercándose a cualquiera de los más de 3.200 centros de toma de trámite en todo el país”.

“Por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, seguimos acercando soluciones en materia de documentación y Pasaporte, como es esta modalidad de Internet; la Express, que se recibe en 48hs; o el pasaporte Al Instante que se reciben en 45 minutos y está disponible en los aeropuertos de Ezeiza, Metropolitano y de Mendoza, y en los Centros de Documentación de Córdoba y Rosario”, finalizó el Ministro.

SIN COMENTARIOS