Pignatiello obtuvo la medalla de oro en los 800 metros de natación

La argentina logró anoche su segunda medalla de oro en los Juegos al imponerse en la prueba de los 800 metros libres con una marca de 8 minutos, 29 segundos y 42 centésimas.

La argentina Delfina Pignatiello ganó anoche su segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 al imponerse en la prueba de los 800 metros libres con una marca de 8 minutos, 29 segundos y 42 centésimas.

Pignatiello se está transformando en una estrella naciente de la natación argentina y en esta oportunidad obtuvo con holgura el primer lugar de su competencia, tal como lo había hecho en los 400 metros libres, cuando ganó su primera medalla dorada panamericana.

La oriunda de la ciudad bonaerense de San Isidro, que el pasado 19 de abril cumplió 19 años, se impuso sin oposición firme en la pileta del Centro Acuático de Lima.

“La verdad que estoy disfrutando mucho de estos Panamericanos, aunque la verdad que se está haciendo todo un poco largo porque encima nosotros vinimos un par de días antes de que se iniciaran los Juegos para irnos ambientando”, confió Pignatiello una vez consumada su victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.