Tres malvivientes robaron un colegio, huyeron y fueron detenidos

Las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron a los sujetos ingresando a la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo. Los agentes acudieron inmediatamente al lugar y los aprehendieron

En El Talar, el Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendió a tres malvivientes que ingresaron a robar al colegio San Marcos. Las cámaras de seguridad emplazadas en la vía pública alertaron la situación, y los agentes locales actuaron rápido para concretar la aprehensión.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT visualizó a los individuos ingresando por la ventana de la institución educativa, ubicada en España y 25 de Mayo.

Inmediatamente, la base operativa solicitó la asistencia de los móviles que patrullaban la zona. Los dispositivos de video vigilancia registraron la fuga de uno de los malvivientes, que no pudo huir.

Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción para que ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.