AySA ofrecerá actividades gratuitas en Tecnópolis

Hasta el 20 de octubre, Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, nuevamente formará parte de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte, que se desarrolla en el Parque del Bicentenario en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires (Av. General Paz y Constituyentes).

La muestra estará abierta hasta el 20 de octubre, los viernes de 10 a 18 hs; sábados, domingos y feriados, de 12 a 20 hs.

Este año la presencia de la empresa se centrará en el servicio, la concientización en relación al cuidado del agua y la preservación del planeta, y en dar a conocer la obra de saneamiento más importante de Latinoamérica: el Sistema Riachuelo.

Para ello, dispondremos de un simulador para vivir una experiencia de realidad virtual sobre el Sistema Riachuelo, una plaza, denominada “Plaza del Agua”, donde habrá juegos de Kermesse para concientizar y un bar de agua que funciona como puesto de hidratación.

Experiencia de Realidad Virtual

Los asistentes a la muestra experimentarán en primera persona la visita a la obra del Sistema Riachuelo a través de lentes de realidad virtual, con tecnología avanzada. De esta forma, podrán recorrerla como si estuvieran efectivamente presentes en el lugar.

A través de simulaciones se sumergirá en una de las más grandes obras de saneamiento que está llevando adelante AySA, que beneficiará la vida de 4.3 millones de personas e incorporará a 1.5 millones al servicio.

Kermesse

En este espacio se apuntará a la valoración y el cuidado del agua a partir de diferentes propuestas lúdicas. Los participantes podrán aprender más sobre el valor de este recurso jugando, ya que tendrán que cumplir diferentes consignas relacionadas con su preservación.

Bar de Agua

Con el objetivo de brindar nuestro servicio a los visitantes del parque, habrá un puesto de hidratación permanente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.