spot_img
InicioPolítica"El peronismo de la Provincia pone al próximo presidente...

“El peronismo de la Provincia pone al próximo presidente y gobernador”, dijo Fernando Espinoza

El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Fernando Espinoza, formuló estos conceptos acompañado del gobernador Daniel Scioli en el marco del cierre del ‘4° Encuentro de Reflexión y Debate’ organizado por el PJ provincial.

“Los que se dicen peronistas que vengan acá, si tienen una diferencia vamos a la interna y que decida el pueblo a quien quiere como candidato a presidente o como candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires” afirmó el intendente de La Matanza durante un acto en la localidad bonaerense de Punta Alta.

Espinoza formuló estos conceptos acompañado del gobernador Daniel Scioli en el marco del cierre del ‘4° Encuentro de Reflexión y Debate’ organizado por el PJ provincial y que se llevó a cabo en el campo recreativo del Smata ubicado en la ruta 229, kilómetro 16.500 de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

El presidente del PJ bonaerense señaló que “decidimos sacar el peronismo a la calle, escuchar lo que la gente necesita y los problemas que tenemos en cada lugar de la provincia”.

“Decidimos salir otra vez a mover el árbol, porque el peronismo nunca va hacer un árbol seco, el peronismo siempre va a hacer un árbol que dé muchos frutos y a veces hay que mover un poco el árbol y dar un par de vientos y tormentas, para lo que esté podrido lo tiramos, que se vaya y que se quede los verdaderos frutos del peronismo que están acá, en los barrios, en las ciudades”, agregó.

El acto contó además con la presencia de la vicepresidenta del partido y ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, junto con legisladores provinciales del Frente para la Victoria y de la Sexta Sección Electoral, además de jefes comunales de la región, entre otros.

Ante cientos de militantes y dirigentes, Espinoza expresó que “nosotros no hacemos casting de actores de televisión, nosotros salimos a los pueblos, a las ciudades del interior bonaerense a hablar con los compañeros, compañeras a debatir, a consensuar”.

“Cómo siempre otra vez en esta jornada que me decían los intendentes, presidentes del partido de esta gran sección electoral, la Sexta una de las más grandes del interior de la provincia nunca pasó nada igual, nunca un encuentro de éste tipo”.

También Espinoza agradeció a la gente de Coronel Rosales por la atención que en el hospital local se les brindó a varias personas que resultaron heridas durante la madrugada al chocar dos micros con una camioneta en momentos en que se trasladaban al salón de Smata.

A raíz del hecho dos personas que viajaban en una camioneta murieron en el acto luego de colisionar con los dos micros que transportaban militantes del PJ.

“Recién estuvimos con el gobernador recorriendo los micros y saludando a la gente, y por supuesto nuestra condolencia para la familia de Punta Alta que tuvieron la desgracia de perder la vida en el accidente”, expresó .

La jornada contó con la presencia de los senadores Daniel Barrera, Silvia Pérez, Jorge Ruesga, Alejandro Dichiara, los diputados provinciales Marisol Merquel, Marcelo Feliú y los intendentes de Tornquist, Gustavo Trankels; General Lamadrid, Juan Carlos Pellita, de Villarino, Patricia Covello; de PigÜe, Hugo Corvatta, de Laprida, Alfredo Fischer, de Benito Juáre, Marita Ricci; y de Guaminí Néstor Alvarez, entre otros invitados especiales.

Espinoza dijo también que la Sexta Sección Electoral “del sur lejano de la provincia, el sudoeste lejano de la provincia donde nosotros podemos decir como peronista que con mucho orgullo en el interior en la última elección, en la Sexta, se ganó y se ganó por toda ésta militancia y por el trabajo de las compañeras y compañeros”.

“A veces hay cosas que en los grandes medios de comunicación no salen por eso los militantes tenemos que ser el motor de transmisión y de predicar éstas verdades”, dijo.

También Espinoza sostuvo que “el partido peronista de la provincia tiene que estar para escuchar a los compañeros de cada lugar, de cada pueblo, cuáles son las problemáticas”.

“No se le puede pedir a la presidenta (Cristina Fernández) que lo solucione, no se le puede pedir todo al gobernador que lo solucione, si tenemos el partido más grande no de la Argentina, de Latinoamérica, lo pusimos en marcha”, agregó.

El intendente hizo referencia a un encuentro que hubo días atrás en La Matanza donde mantuvo un encuentro con integrantes de la Sexta Sección quienes plantearon problemas vinculados por las últimas inundaciones en la región.

Por último Espinoza afirmó que “no es venir a hacer un encuentro y después irse y olvidarse, eso no es ser peronista, ser peronista es como nos enseño Evita donde hay una necesidad hay un derecho y si los municipios tienen necesidades para eso está el peronismo, para devolver lo que la gente necesite”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -