spot_img
InicioPolíticaScioli: “Provincia y Nación no es para cualquiera, es para dirigentes que...

Scioli: “Provincia y Nación no es para cualquiera, es para dirigentes que se la banquen”

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, señaló que “no es para cualquiera en la provincia ni tampoco a nivel nacional, es para dirigentes que se la banquen, que tengan garra, que tengan voluntad de seguir transformando la provincia y el país”.

“Apoyemos no la improvisación sino la experiencia, el tiempo que se viene”, expresó Scioli al participar junto con el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, de un acto en la localidad de Punta Alta.

Scioli formuló estos conceptos en el marco del 4 Encuentro de Reflexión y Debate’ organizado por el PJ provincial y que se llevó a cabo en el campo recreativo del Smata ubicado en la ruta 229, kilómetro 16.500 de Punta Alta, partido de Coronel Rosales.

“Tenemos una gran responsabilidad en este momento del país desde la provincia de Buenos Aires, por eso el compañero Espinoza nos convoca a todos a la unidad, a la unidad de acción, política, para cuidar la provincia y avanzar en la provincia como a nivel nacional en una gran agenda de desarrollo a partir de la gran recuperación y crecimiento, con políticas que se han dado en éste país en estos años con Néstor y Cristina”, dijo.

“Y que humildemente yo puse mi granito de arena y buscamos que esta provincia deje atrás de ser un contrapeso para el conjunto del país y hoy sea el motor productivo, económico y social de la Argentina”, agregó Scioli.

En ese sentido sostuvo: “aunque algunos ingratos no quieran reconocerlo, nosotros confiamos en la inteligencia de nuestro pueblo porque es a veces subestimar la inteligencia”, en referencia a los sectores opositores.

“Aquellos dirigentes que ahora están en campaña y es lo que hacen a cada sector le dicen lo que quieren escuchar”, relató.

También y en ese sentido dijo que “se juntan con los productores del campo, le dicen que le van a sacar todas las retenciones, se juntan con los industriales, le dicen que le van a sacar todos los impuestos, con los sindicatos que levan a aumentar no sé cuanto los salarios”.

Bw3WP8lIUAEp_Gq

Ante legisladores, intendentes y militantes, el gobernador agradeció al intendente de La Matanza por “la impronta que le estás dando al partido en estos nuevos tiempos interpretando la importancia estratégica de estar coordinando reuniones de trabajo regionales en las distintas secciones electorales”.

“Para ir identificando aquella problemática que exijan que juntos la Nación, la provincia con la agenda que lleva adelante el partido podamos ir encontrando los caminos que nos lleven a más solución y cambios de toda la fuerza emprendedora, de esta pujante región de nuestra provincia que hemos hecho crecer y progresar a lo largo de éstos años”, agregó.

Scioli agregó que “a pesar que siempre hay voces ingratas que no reconocen nada pero nosotros confiamos en la madurez, inteligencia de cada uno de los municipios cuyos intendentes aquí nos están acompañando, los legisladores provinciales, nacionales y concejales”.

Durante su alocución el gobernador hizo referencia a la polémica de las últimas horas con respecto a la seguridad en la ciudad de Buenos Aires a través de la Policía Metropolitana.

“Nosotros en la provincia de Buenos Aires hemos logrado con una política de escuelas descentralizadas tener a fin de año 10.000 nuevos egresados, la cual la Universidad de La Matanza como la escuela de Policía de Bahía son escuelas fundamentales en la creación y formación de nuevos policías”.

“Y ya tenemos 15.000 policías aspirantes, jóvenes con vocación de servicio inscriptos en las policías comunales”, anunció.
Scioli expresó también que “y si nos dicen que desde la Metropolitana nos dicen que no quieren efectivos, no alcanzan, seis años alrededor de los 5.000 efectivos”.

“¿Porqué?”, se preguntó el gobernador al sostener “porqué es más fácil echarle la culpa al Gobierno Nacional o que la culpa la tiene otro”.

“Y esa es la diferencia entre los peronistas y otro espacio político que nos hacemos cargo de nuestra historia, de nuestro presente y del futuro”, agregó

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares