San Fernando: Las Patrullas Municipales detienen a dos motociclistas que hacían picadas y chocaron un auto

Fue en Av. Avellaneda y Rucci, cuando los dos individuos circulaban a toda velocidad y al llegar a la esquina, una de las motos enviste contra un automóvil Sandero. Tras la colisión, se levanta y se da a la fuga junto con el otro motociclista. Las Cámaras siguieron los pasos de ambos y lograron ser detenidos. Los motociclistas fueron llevados detenidos a la Comisaría Segunda, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Cerca de las 2 de la mañana, las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones San Fernando, enfocaron a dos motos que circulaban por avenida Avellaneda haciendo “picadas”. Al llegar a la esquina con José Ignacio Rucci, la primera esquivó un Sandero blanco que estaba cruzando la avenida, pero la segunda lo impactó de lleno en su puerta.

Al ver el accidente, el operador del Centro envió un alerta a los móviles más cercanos. Mientras, el motociclista accidentado -aparentemente ileso- levantó su vehículo y se dio a la fuga por Avellaneda, junto a su compañero que lo seguía de cerca. Pero en ese momento llegaron al lugar simultáneamente dos móviles de Protección Ciudadana, uno de los cuales se dirigió al Sandero para verificar, y el otro inició una corta persecución del motociclista, que finalmente fue interceptado y aprehendido entre Las Piedras y Juncal. Resultó ser una mujer.

Luego, llegan al lugar dos sujetos que traban conversación con el personal a cargo de la aprehendida, y uno de ellos es reconocido como el otro motociclista. Intenta fugarse a la carrera, pero a pocos metros es detenido.

Finalmente, ambos sujetos y la moto accidentada fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Cabe destacar que el sistema integral de Protección Ciudadana de San Fernando está compuesto por más de 60 móviles municipales, con su mantenimiento y suministros a cargo; 1000 cámaras de seguridad instaladas en la vía pública -en relación a 1 cada 150 habitantes- monitoreadas todos los días durante las 24 horas desde un moderno Centro de Operaciones; 12 postas policiales ubicadas en puntos estratégicos, con personal policial durante las 24 horas; Botones de Pánico en hogares, escuelas, edificios públicos y comercios, y la potenciación de la iluminación de calles y veredas de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.