San Isidro: 40 clubes de barrio ya renovaron sus luminarias led

Recientemente, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita adquirió estas luces. El Municipio otorga subsidios a entidades deportivas para que puedan reemplazar las tradicionales lámparas y tubos incandescentes por sistema led, logrando un ahorro del 70% en la tarifa eléctrica.

El Municipio de San Isidro avanza con su amplio plan para que los clubes de barrio y las sociedades de fomento tengan luminarias led, logrando así un ahorro del 70% en la tarifa de la luz. 40 entidades deportivas ya sumaron esta tecnología.

Recientemente, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, ubicada en Pichincha 320, Boulogne, adquirió las luces led en sus instalaciones.

“Para mí es hermoso estar acá y es una muestra de la acción social que hemos hecho en todos los barrios de San Isidro, desde hace años. Siempre estamos del lado de las familias”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras visitar la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, y dialogar con sus socios y autoridades.

Y agregó: “Las sociedades de fomento son la extensión de las casas, donde todos estamos en un pie de igualidad”.

La cancha de fútbol y los vestuarios ya cuentan con las luces led, que iluminan mejor y ahorran un 70% en la tarifa eléctrica.

Actualmente, cientos de personas por día asisten al club para realizar distintas actividades como yoga, gimnasia, fútbol y hockey, entre otras.

“Siempre con esfuerzo logramos todo. La ayuda del Municipio siempre ha sido fundamental. Con las luces led bajó el consumo considerablemente”, sostuvo el presidente de la institución, Jorge Lanzavecchia.

Para acceder a este beneficio, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad (Ituzaingó 531, San Isidro).

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.