Nicolás del Caño pidió que la gente vote “sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección”


El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda Unidad, Nicolás del Caño, destacó hoy la “expectativa” de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y convocó a “toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección”.

“Estamos con expectativa para el día de hoy, convocando a toda la gente que vote sabiendo que no hay solo dos opciones en esta elección, que puede ir a votar siguiendo sus convicciones”, dijo Del Caño al votar esta mañana en Avellaneda.

Del Caño agradeció “especialmente a los miles de fiscales que hoy están haciendo un gran esfuerzo en todo el país” y dijo que “muchos laburantes se han acercado a colaborar para defender el voto del Frente de Izquierda Unidad”.

Con respecto al voto joven, Del Caño señaló que “hay 140.000 jóvenes que tenían condiciones y requisitos para votar por primera vez y no lo van a poder hacer”.

“Con Myriam Bregman hicimos una presentación en la Justicia electoral y logramos incluir a 400.000 jóvenes que no estaban en los padrones y que por primera vez van a poder ejercer su derecho a votar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.