Nardini emitió su voto en Grand Bourg

En un clima de absoluta tranquilidad, el actual intendente de Malvinas Argentinas y precandidato en el distrito por el Frente Todos votó a las 10 de la mañana en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg

Leo Nardini precandidato a la reelección como intendente de Malvinas Argentinas, emitió su sufragio esta mañana en un clima de absoluta tranquilidad en la mesa 130 del Instituto Mariano Moreno. Como en las anteriores oportunidades, llegó junto a su padre, Jorge Nardini, y luego de una breve espera normal en la fila y con el número 112 de orden en la lista de votantes, demoró menos de un minuto desde que entró al aula hasta que depositó el sobre en la urna.

“Contento de venir a cumplir con el deber cívico, la jornada arrancó con un sol a pleno, hasta ahora el acto electoral se está desarrollando de manera tranquila, y esperemos que siga de la misma manera hasta su culminación”, dijo Nardini frente a la prensa. Luego agregó que “ todos anhelamos que la gente venga a elegir con el corazón, con lo que siente de cara a pensar en el futuro. Todos hablaban que son las elecciones más importantes en muchísimo tiempo, y cada voto vale, y cada persona va a votar pensando en el futuro de su familia”.

Sobre el hecho de votar junto a su papá Jorge, el intendente expresó: “Ya es algo clásico, venir a votar con mi papá como en cada elección, y esta vez nos volvió a tocar el Instituto Mariano Moreno, como en el 2017, así que vinimos juntos otra vez. Además es un día muy especial, porque es el cumpleaños 69 de mi mamá, y ahora la vamos a ir a saludar”.

Nardini finalizó y dijo: “Esperaremos el cierre de esta jornada, para poder evaluar los números cuando termine, Dios quiera que todo salga de todo el esfuerzo del que uno viene trabajando, con defectos y virtudes, pero siempre haciendo las cosas con el corazón”.

Malvinas Argentinas cuenta con 274491 electores habilitados y es considerado uno de los distritos clave de la Primera Sección Electoral. Pueden emitir su voto en 778 mesas distribuidas en 90 escuelas. Se elige intendente, 12 concejales titulares y 8 suplentes, cuatro consejeros escolares y cuatro suplentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.