spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell: “Hoy es un día importante para seguir...

Alex Campbell: “Hoy es un día importante para seguir defendiendo ese cambio que vino a la Argentina para quedarse”

El concejal de San Fernando y precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, emitió su voto este mediodía en el colegio Don Orione de Victoria. Valoró la gestión de Vidal en estos cuatros años y afirmó “es la mejor gobernadora de la historia de la provincia de Buenos Aires”. También indicó que la gente “nos va a acompañar”.

El concejal de San Fernando y precandidato a diputado provincial por Juntos por el Cambio, Alex Campbell, acompañado por su mujer y su hijo Isidro de apenas dos meses, fue a votar al colegio Don Orione de la localidad de Victoria. “Hoy es un día muy importante para que todos los argentinos y bonaerenses vayan a expresarse. Para seguir defendiendo ese cambio que vino a la Argentina para quedarse”.

También le pidió a los más de 12 millones de bonaerenses que están habilitados para votar. “Apoyen a Vidal que es la mejor gobernadora de historia de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.

Campbell contó que desde muy temprano junto a su equipo estuvo revisando las mesas testigos y hablando con los fiscales. “Se vive una jornada con absoluta paz y normalidad” señaló.

Acerca de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en San Fernando y en la provincia de Buenos Aires, sentenció: “No tengo dudas que la gente nos va a acompañar”.

La jueza María Servini ordenó al Gobierno nacional que comience con la publicación de datos oficiales recién cuando estén cargados al menos el 10% de los votos de los principales distritos del país. Al respecto, opinó: “Lo más importante es que la jornada transcurra en paz, y que se lleguen a contar los votos para que puedan llegar lo antes posible sin especulaciones”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -