La Municipalidad de Escobar dictó un taller de comercialización para emprendedores de la economía social

En el Teatro Seminari, y en el marco de la segunda reunión de la Mesa por el Desarrollo Local Sustentable, la Municipalidad de Escobar organizó un taller de comercialización destinado a emprendedores de la economía social.

Dictado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) a través del Programa de Asistencia a Municipios en Políticas de Economía Social (PAMES), del encuentro participaron organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, entidades de bien público, emprendedores, artesanos y referentes locales.

Durante la jornada, los presentes trabajaron sobre las dificultades que se les presentan al momento de comercializar sus productos, con el objetivo de implementar posibles soluciones junto con el apoyo de las políticas sociales que aporta el municipio, y de esa manera fortalecer la economía social, popular y solidaria dentro del partido de Escobar.

La Mesa por el Desarrollo Local Sustentable fue creada a principios de julio con el objetivo de desplegar nuevas líneas de acción para afianzar y promover el trabajo conjunto entre todos los actores de la economía social del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.