spot_img
InicioClub Atlético TigreRiver vs Tigre: La previa

River vs Tigre: La previa

Por la 6ª fecha del Torneo de Primera División 2014, Tigre visitará a River Plate este domingo desde las 19:15hs en el Estadio Antonio Vespucio Liberti de Núñez. El árbitro del encuentro será Mauro Vigliano. Tigre será dirigido interinamente por Fabián Castro.

Así llega Tigre

Tras el empate 0 a 0 ante Quilmes en la última fecha, Fabián Alegre dejó de ser el entrenador del Matador de Victoria. El saldo del equipo en el presente certamen es de 4 puntos (1PG, 1PE y 3PP) con 5 goles a favor y 4 goles en contra. Kevin Itabel, con dos goles, es el goleador del equipo. Martín Galmarini es el único jugador del equipo concuatro amarillas.

En la fecha 7, el Matador recibirá a Rosario Central en el Estadio José Dellagiovanna, el domingo 14 de septiembre en horario a confirmar.

Así llega River

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo partido entresemana por la Copa Sudamericana. Allí venció 1 a 0 a Godoy Cruz, en Mendoza. Además, por el torneo local derrotó el pasado fin de semana a San Lorenzo por 3 a 1. Teófilo Gutiérrez, con seis goles, es el goleador del equipo Millonario. No tiene jugadores con cuatro amarillas.

En la fecha 7, River visitará a Arsenal de Sarandí el domingo 14 de septiembre en horario a confirmar.

El árbitro

Mauro Vigliano será el árbitro del encuentro. Nació el 5 de agosto de 1975 en La Plata y dirige en Primera División desde 2010. Fue árbitro de Tigre en seis ocasiones, con cuatro triunfos, un empate y una derrota. El último partido fue este año por Copa Argentina, cuando Tigre superó a All Boys por penales.

Concentrados

Pepe Castro concentró a 21 jugadores para enfrentar a River este domingo. Entre ellos, se encuentra Ignacio Canuto quien ante Quilmes cumplió la fecha de suspensión dispuesta por AFA. Los convocados del Matador son: Javier García, Nicolás Navarro, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Pablo Cáceres, Erik Godoy, Santiago Izaguirre, Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Joaquín Arzura, Lucas Wilchez, Facundo Sanchez, Lucas Menossi, Kevin Itabel,  Emiliano Ellacópulos, Walter Acevedo, Facundo Bertogliom Carlos Luna,  Lucas Janson, Pablo Vitti y Leandro Leguizamón.

En tanto en River, el Muñeco Marcelo Gallardo dispuso una nómina de 20 jugadores. Ellos son: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Gabriel Mercado, Emanuel Mammana. Ramiro Funes Morí, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Leonel Vangioni, Augusto Solari, Carlos Sánchez, Leandro Ponzio, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Osmar Ferreyra. Leandro Pisculichi. Martínez, Lucas Boyé, Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi.

El historial

Tigre y River jugaron 58 partidos en Primera División. El Matador ganó 6, empataron 11 y el Millonario se impuso en 41 ocasiones. El último enfrentamiento fue un empate 0 a 0 en Victoria.

Entre los partidos destacados del último tiempo se recuerdan las goleadas 4 a 1 en elApertura 2007 y el 5 a 1 en el Clausura 2010, ambas con triunfos de Tigre.

www.catigre.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares