spot_img
InicioTres de FebreroAvanzan las obras en la plaza Bicentenario

Avanzan las obras en la plaza Bicentenario

El espacio verde de Martín Coronado está siendo renovado para mejorar el punto de encuentro de vecinos y vecinas y el entorno de la estación del Ferrocarril Urquiza.

Las obras que la Municipalidad de Tres de Febrero planificó para la plaza Bicentenario de Martín Coronado (Nahuel Huapí y Leandro Alem) avanzan a buen ritmo. Ya se colocó el intertrabado y se encuentran trabajando en el sector de nuevos juegos con arenado y en el mobiliario.

La idea es brindar un mejor espacio verde para vecinos y vecinas de la zona y para los pasajeros que utilizan el Ferrocarril Urquiza. El proyecto incluye un plan integral de modernización de parque lumínico actualizando las lámparas a viejas a unas nuevas de tecnología LED.

Además habrá nuevos juegos infantiles, reparación de los existentes, estación saludable para hacer ejercicios, nuevo mobiliario urbano con mesas y bancos, recuperación de los senderos con veredas y parquización con arbustos y fresnos.

Estas obras se están llevando a cabo al mismo tiempo que se están haciendo otros arreglos en distintos lugares del distrito, como en el Paseo de las Artes, la plaza de Villa Parque y Beltrán de Caseros y en la extensión del Sendero Aeróbico de Sáenz Peña-Santos Lugares.

El objetivo es brindar sitios recreativos, modernos y renovados en Tres de Febrero, como ya ocurrió en otros espacios verdes como la Plaza de la Unidad Nacional, Paseo René Favaloro y plaza Yrigoyen de Caseros; la Plaza de los Aviadores, Plate y Leonardo Gette de Ciudad Jardín; Giorello y Bordabehere de Santos Lugares; la Plaza de la Familia de Villa Raffo; plaza Manzanares de Villa Bosch; Paseo de los Granaderos, El Campito, plazoleta Walter Alcaraz y plaza Padre Elizalde de Ciudadela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares