Con mucha alegría y diversión, las familias de Tigre celebraron el Día del Niño

Los pequeños vecinos disfrutaron una jornada de entretenimiento en las renovadas plazas de Benavídez, General Pacheco, Tigre, Rincón, El Talar y Don Torcuato. Las actividades organizadas por el Municipio incluyeron juegos, inflables, shows de artistas locales y más. Los festejos continuarán mañana lunes 19 y se extenderán el sábado 24 y domingo 25.

Como cada año, el Municipio de Tigre comenzó la celebración del Día del Niño con un programa de actividades que se extenderá a este lunes 19 y el próximo fin de semana. En la primera jornada, los festejos tuvieron lugar en diversas plazas renovadas del distrito; con propuestas como shows infantiles, toboganes inflables, stands de maquillaje artístico, globología, feria de artesanías y sorteos.

Las plazas renovadas que fueron escenario para la celebración del Día del Niño fueron: “Salvador Di Tomasso”, en Benavídez; la plaza central de General Pacheco; “José Hernández”, en Tigre norte; “Hipólito Irigoyen”, en El Talar y “Aviadores de Malvinas”, en Don Torcuato este.

“Estamos muy contentos por festejar el Día del Niño en muchas de las plazas reacondicionadas por el Municipio junto a todas las familias. Esta es una decisión política del intendente Julio Zamora, quien considera a Tigre que hay que darle prioridad a las nuevas generaciones y su desarrollo. Estamos atravesando un momento social y económico complicado y por eso queremos que pasen una tarde muy agradable”, expresó el concejal Rodrigo Molinos, en la plaza José Hernández.

Niños y niñas disfrutaron durante toda la tarde shows de magia e infantiles, inflables, sorteos, diversas actividades recreativas y más. Los adultos, por su parte, compartieron una tarde de distracción, charlas y mates.

Marcelo, vecino del barrio El Prado de Benavídez, agradeció la tarea del Municipio y comentó: “Nos tienen acostumbrados a todos los años hacer este evento lindo para los chicos; ellos son felices jugando”. En tanto que, en General Pacheco, Nancy dijo: “Los niños y niñas necesitan de estas caricias. Me gusta mucho la dedicación que le ponen a mejorar las plazas, están hermosas”.

Los festejos por el Día del Niño en Tigre continuarán de la siguiente manera:

Lunes 19

-Rincón de Milberg – Plaza Niño Dios – Irala y White

-Troncos del Talar – Plaza Sarmiento

-El Talar – La Paloma – Plaza Mariano Moreno

-Don Torcauto oeste – Plaza Juan Domingo Perón

Sábado 24

-Dique Luján – Villa La Ñata – Plaza Luis Pereyra – Mitre y Mozart

-Islas – Museo Sarmiento – Río Sarmiento y Arroyo Reyes

-Tigre – Bouleverd Dardo Rocha – Av. Dardo Rocha y Chacabuco

-Ricardo Rojas – Plaza José María Paz – Blandengues y Avellaneda

Domingo 25

-El Talar – Almirante Brown – Plaza El Principito – Hernán Cortés y Cepeda

-Benavídez norte – Plaza San Martín – Av. Alvear e Ituzaingó

-Las Tunas – Plaza Soldado de Malvinas – Martín Coronado, entre Soldado de Malvinas y Sacriste

Estuvieron presentes en la jornada: el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina y los delegados de Benavídez sur, Alejandro Acuña y el de General Pacheco, Claudio Staub.

Para obtener más información los vecinos pueden visitar el sitio web del Municipio: www.tigre.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.