San Isidro: Av. Unidad Nacional con pavimento nuevo

El Municipio y la Provincia finalizaron la puesta en valor de esta avenida, entre Fondo de la Legua y Santa Fe. También fueron parte de esta renovación de asfalto rutas provinciales como Av. Del Libertador y Márquez, entre otras.

El Municipio de San Isidro y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires finalizaron las obras de mejoras y puesta en valor de avenida Unidad Nacional, entre Fondo de la Legua y Av. Santa Fe, en Acassuso, que ya fue liberada -días atrás- al tránsito.

Los trabajos forman parte de un conjunto de obras destinadas a mejorar los asfaltos de diferentes avenidas del Partido, tal como se hizo en las rutas provinciales de Av. Del Libertador y Av. Márquez. Además de otras avenidas como Andrés Rolón, Fleming, Sarratea, entre otras.

Desde la Secretaría de Obras Públicas del Municipio informaron que los trabajos comprendieron el fresado, la ejecución del bacheo profundo con concreto granular asfáltico y el tendido de una nueva carpeta asfáltica

Las mejoras, de 53.000 metros cuadrados, se completarán con señalización horizontal y la colocación de tachas reflectivas y reductoras de velocidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.