spot_img
InicioPolíticaVidal pidió a legisladores y candidatos que "estén cerca de la gente...

Vidal pidió a legisladores y candidatos que “estén cerca de la gente y escuchen más a los vecinos”


La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con diputados, senadores y candidatos a legisladores en la residencia gubernamental de la ciudad de La Plata.

María Eugenia Vidal pidió a legisladores provinciales de su espacio que estén “más cerca que nunca de la gente” y que “escuchen a los vecinos”.

Fuentes políticas informaron que en el encuentro estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador; el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo y el secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, además de diputados, senadores y candidatos a legisladores bonaerenses.

Las mismas fuentes señalaron a Télam que en el cónclave Salvai le dijo a los presentes: “Vamos a pelear en octubre para ganar” y manifestaron que el objetivo del encuentro “fue intercambiar opiniones, ver dónde estamos y cómo se va a seguir”. Asimismo, aclararon que no se trató de un relanzamiento de campaña, dado que “empieza recién en septiembre”.

El subsecretario de Asuntos Municipales y candidato a diputado, Alex Campbell, dijo tras el encuentro: “Estamos todos trabajando para sacar esto adelante”. “Fue importante para poder escuchar a cada uno de los legisladores, qué se puede mejorar, qué ven mal o bien”, aseguró y expresó que “María Eugenia fue clara: ella no va a un partido a perder por tres goles, sino que va a jugar para ganar”.

En ese sentido, sostuvo: “La gente nos quiso decir algo en las elecciones y hay que escucharla”. Y precisó que Vidal “sigue recorriendo, sin cámaras, escuchando a la gente, a los legisladores y a los intendentes, viendo cómo podemos mejorar para que la gente nos vuelva a elegir en octubre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares