Vuelve el ciclo «Clásica y Contemporánea» al Museo de la Reconquista de Tigre

En su novena temporada, la iniciativa musical comenzará mañana sábado 24 de agosto, a las 20 hs. Será con la presentación de la «Camerata Argentina de Guitarras» y un show de danza, a cargo de la Compañía joven del Circo de las Artes. Los vecinos podrán disfrutar de la propuesta de forma gratuita.

El Municipio de Tigre presenta la novena edición del ciclo musical «Clásica y Contemporánea», que por segundo año consecutivo integra a la danza en su programación.

Los encargados de dar comienzo serán la «Camerata Argentina de Guitarras» y la Compañía joven del Circo de las Artes con un show de danza, que se presentarán el próximo sábado 24 de agosto, a las 20 hs, en el auditorio del Museo de la Reconquista, Padre Castañeda 470, Tigre Centro.

Además, el sábado 31 de agosto, también a partir de las 20 hs, subirán a escena «Quillén Cuarteto de Cuerdas» y en danza la Compañía Nandayure. En tanto, el sábado 7 de septiembre, en el mismo horario, harán lo propio el «Trío Arrayán «, acompañado por la Compañía de danza «Danzares».

Los vecinos podrán disfrutar cada fecha de forma gratuita y con cupos por orden de llegada. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o consultar la página de Facebook: Cultura Tigre.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.