Descuentos y promociones en comercios de Boulogne

Del 26 de agosto al 7 de septiembre vuelve “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar el comercio de la zona con ofertas y promociones especiales.

Con el objetivo de promover la actividad económica en la zona, del 26 de agosto al 7 de septiembre vuelve “Boulogne invita al ahorro”, una iniciativa en la que comercios adheridos ofrecen importantes promociones a los vecinos.

Este programa, que es organizado por la Asesoría de Producción, Turismo y Medio Ambiente del Municipioen conjunto con la Cámara de Industria, Comercio y Profesionales Ciudad de Boulogne, tiene adheridos a decenas de negocios comerciales que presentan diferentes tipos de descuentos a sus clientes, incluyendo combos de productos en belleza, gastronomía, indumentaria, calzado, librería y tecnología.

Para acceder a las promociones que otorguen los comercios adheridos, los clientes deberán presentar un cupón, ya sea de manera digital a través de su celular o impreso, el cual podrán descargar de la página web oficial (www.sanisidro.gob.ar) o retirar en la Delegación Municipal de Boulogne (Av. Avelino Rolón 2336) de lunes a viernes de 8 a 17 y sábados de 9 a 12 y en la Oficina de Turismo Municipal (Av. del Libertador 16.362 – San Isidro) en el horario de lunes a viernes de 9 a 17 y sábados y domingos de 10 a 18.

Con cada cupón se accede a un sólo descuento o promoción. Los mismos no son acumulables ni válidos para otras promociones. Para acceder a las promociones que brinden los locales gastronómicos, cada cupón tendrá una validez de un máximo de cuatro personas por mesa. Superado dicho límite deberán presentarse la cantidad de cupones que fueran necesarios.

Los comercios adheridos tendrán un cartel para poder identificarlos como participantes.

Ante cualquier consulta contactarse al 4512-3209 / 3262 o vía mail turismo@sanisidro.gov.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.