Mañana aumentan los peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata

0
192

El incremento elevará a 13 pesos el arancel para los automóviles que circulen en hora pico por las estaciones de Dock Sud y Hudson, y a 10 para aquellos que lo hagan en horario normal.

El incremento tarifario, que se publicó hoy en el Boletín Oficial y regirá a partir de la hora 0 de mañana, determina como hora pico de lunes a viernes hábiles de 7 a 10 para sentido descendente (ingreso a Capital Federal); y de 17 a 20 para sentido ascendente (salida de Capital Federal).

Según precisa la resolución 398 del Ministerio de Infraestructura bonaerense, se trata de una actualización por variación de precios, y se autoriza tras haberse constatado que la concesionaria de la autopista, Aubasa, “lleva a cabo las tareas de conservación de rutina, atención al usuario y obras de acuerdo con los aspectos previstos en el contrato”.

El gobierno bonaerense dispuso que para las estaciones de peaje de Quilmes, Berazategui y Bernal la tarifa para los autos-categoría 2- sea de $7 en hora no pico y de 9 en hora pico.

SIN COMENTARIOS