spot_img
InicioSociedadMañana aumentan los peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata

Mañana aumentan los peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata

El incremento elevará a 13 pesos el arancel para los automóviles que circulen en hora pico por las estaciones de Dock Sud y Hudson, y a 10 para aquellos que lo hagan en horario normal.

El incremento tarifario, que se publicó hoy en el Boletín Oficial y regirá a partir de la hora 0 de mañana, determina como hora pico de lunes a viernes hábiles de 7 a 10 para sentido descendente (ingreso a Capital Federal); y de 17 a 20 para sentido ascendente (salida de Capital Federal).

Según precisa la resolución 398 del Ministerio de Infraestructura bonaerense, se trata de una actualización por variación de precios, y se autoriza tras haberse constatado que la concesionaria de la autopista, Aubasa, “lleva a cabo las tareas de conservación de rutina, atención al usuario y obras de acuerdo con los aspectos previstos en el contrato”.

El gobierno bonaerense dispuso que para las estaciones de peaje de Quilmes, Berazategui y Bernal la tarifa para los autos-categoría 2- sea de $7 en hora no pico y de 9 en hora pico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares