Mañana se lanzará el Programa de Natación Municipal 2014

El Intendente Gabriel Katopodis; el ex campeón mundial, José Meolans; y la nadadora olímpica Georgina Bardach presentarán la iniciativa que reúne a casi 5 mil vecinos de San Martín. 

En el marco de la política de promoción del deporte, el Municipio de San Martín lanzará, mañana martes 9 de septiembre, el Programa de Natación Municipal 2014, que reúne a 4.960 vecinos de todas las edades.

La presentación oficial del programa -que ya está en marcha- se realizará en el Club Sportivo Villa Ballester (Roca 223) a las 9.30 y contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis; del ex nadador y campeón del mundo, José Meolans; y de la madrina del proyecto, la nadadora medallista olímpica Georgina Bardach, entre otros.

El encuentro, en el que participarán alumnos de 4º grado de 21 escuelas primarias, incluirá un show artístico, clínicas deportivas, y la entrega de materiales de natación.

El Programa de Natación Municipal 2014 está conformado por el Programa de Natación Escolar, la Escuela Municipal de Natación, el Programa de Natación Especial, la Liga Municipal de Natación, y el Programa para Adultos Mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.