Los “JÓVENES A” festejaron el día del niño en barrios de San Fernando

0
250

La juventud que apoya al Intendente Luis Andreotti realizó fiestas infantiles en distintos puntos de la ciudad e invitó a participar abiertamente a cada comunidad. Una gran cantidad de niños, padres y madres compartieron días de juegos, risas y meriendas en Don Mariano, Villa Hall, San Jorge, Hardoy, La Esperanza y otras esquinas de Virreyes.

La agrupación sanfernandina “Jóvenes A” manifestó -una vez más con trabajo voluntario- su apoyo a la gestión del Intendente Luis Andreotti, mediante la celebración de jornadas de “Día del Niño” en distintos barrios del distrito, en forma gratuita y con una notable participación de las familias como resultado.

Durante el sábado 30 y el domingo 31 de agosto, el conjunto de jóvenes de San Fernando realizó festejos en la sede de la unión vecinal “Líderes del mañana” del barrio Hardoy, el “Club amor y corazón” del barrio Don Mariano, y calles de Villa Hall, San Jorge, La Esperanza y más esquinas de Virreyes Oeste.

La agrupación tuvo a su cargo, en cada lugar, la instalación del sonido, el reparto de regalos y golosinas, una merienda, el armado de inflables y peloteros, la decoración con guirnaldas, actuaciones de payasos, puestas de obras de teatro, el entretenimiento de quienes participaron y el cuidado de los cientos de chicos que lo disfrutaron. Contaron con la valiosa colaboración de los titulares de las asociaciones que prestaron su techo para hacer posibles los eventos.

Jóvenes A dejó en claro su compromiso con la ciudad, con los barrios humildes, con los vecinos trabajadores y, especialmente, con los niños, que serán en un futuro quienes lleven las riendas de San Fernando. Como aseguran sus integrantes, su intención es “contagiar las ganas de ayudar entre vecinos y así sumar por más igualdad de oportunidades, más obras en el partido, más deportes que saquen a los chicos de la calle y de la droga, y una vida más segura”.

1

Por otra parte, la agrupación continúa su campaña “DROGAS NO; VIDA SÍ”, que trata sobre la drogadicción y las consecuencias negativas para el consumidor y su entorno. La misma consiste en distribución de folletería informativa y la organización de charlas con jóvenes, para concientizar a la sociedad sobre esta problemática de gran impacto.

(*) Los interesados en conocer más acerca de este grupo de trabajo pueden ingresar a la Fan-Page www.facebook.com/jovenesa.sanfernando

Twitter: @JovenesASanFdo / E- mail: jovenesasanfernando@gmail.com

SIN COMENTARIOS