Gran festejo del Día del Niño en Derqui

El intendente Nicolás Ducoté compartió los festejos del Día del Niño, que se desarrollaron durante esta tarde en la localidad de Derqui. Miles de vecinos disfrutaron de shows y entretenimientos en una tarde a pura diversión.

Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de ver esta plaza llena de familias y chicos. Además de seguir celebrando su día, desde el Municipio trabajamos mucho para que estos espacios públicos sirvan de encuentro para la comunidad y estén llenos siempre de gente y alegría”.

“Quiero agradecer a Inés y todo su equipo por este impresionante festejo. Pude conversar con padres y niños que además de estar pasando una linda jornada están muy agradecidos por todo lo trabajado en Derqui. Voy a seguir, como todos los días, escuchando a los vecinos, estando cerca, trabajando para ellos y compartiendo buenos momentos, como hoy”, finalizó.

En el mismo sentido, la concejal Ricci agregó: “Este es el 16º año que celebramos el Día del Niño en esta plaza y cada edición son más los vecinos que se acercan a compartir esta jornada. La gente sabe que viene y se encuentra con un espacio pensado para disfrutar en familia, lleno de cariño, entretenimientos, detalles y sorpresas. Estar cerca del vecino es lo que nos hace distintos y estoy muy contenta de poder compartir esto junto a Nicolás”.

Durante la jornada realizada en la plaza Teófilo Tolosa, los presentes pudieron disfrutar de distintos espectáculos artísticos, sorteos y juegos para los más chicos. Además, pudieron optar entre diferentes puestos de comidas.

Acompañado los festejos también se hicieron presentes la concejal Claudia Zakhem, la concejal Norma Ramos, el concejal Flavio Álvarez, el Subsecretario de Gestión Territorial I, Domingo Stroia, la Directora del programa Envión, Carla Brites, el Director de Empleo, Andrés Genna, referentes como Marcelo López y Pat

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.