Leo Nardini y la comunidad deportiva recorrieron el Polideportivo de Los Polvorines

Acompañaron al intendente de Malvinas Argentinas profesores de educación física y deportistas. Este lugar será inaugurado dentro de pocos días y permitirá, entre otras cosas, ampliar la oferta de deporte gratuito en el distrito.

En el Día del Profesor de Educación Física, el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, recorrió el Polideportivo de Los Polvorines junto a docentes de dicha área, alumnos que se encuentran cursando la carrera de docencia en educación física y deportistas. Este nuevo espacio ubicado en Darragueira y Velázquez, servirá para desarrollar el deporte social, gratuito e inclusivo.

“La obra ya casi está culminada, quedan detalles nada más, y en breve vamos a estar junto a los vecinos haciendo la inauguración formal de este espacio tan lindo, que va a reflejar también la inclusión de niños, niñas, jóvenes y también de los adultos mayores”, explicó Nardini.

Junto a los de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas, el Polideportivo de Los Polvorines es uno de los tres que se desarrollan en simultáneo en Malvinas Argentinas. Y el lugar, contará con pileta semiolímpica climatizada, “por lo cual se va a poder utilizar durante todo el año para hacer actividades como natación, iniciación para los más pequeños, y de recreación para los adultos mayores”, detalló el jefe comunal.

“Gracias a una buena administración y a un equipo que todos los días se rompe el alma por los vecinos, cada obra con la que nos habíamos comprometido durante la planificación de principio de año, se puede seguir llevando adelante en estos tiempos de adversidad”, finalizó Leo Nardini.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.