spot_img
InicioTres de FebreroLos vecinos podrán conocer el renovado Centro de Salud de Ciudadela

Los vecinos podrán conocer el renovado Centro de Salud de Ciudadela

Este jueves 29 de agosto desde las 11 horas, los vecinos podrán ver cómo  quedaron las obras del CAPS 1 que fue hecho a nuevo. Habrá talleres y actividades para toda la familia.

Este jueves 29 de agosto desde las 11 horas el Centro de Atención Primaria N°1 de Ciudadela (Gazeta de Buenos Aires 3550) volverá a abrir sus puertas luego de la renovación total que se realizó debido al deterioro de sus estructuras. A las 11.45 horas, se hará un taller de alimentación saludable y se leerán cuentos para niños de entre 6 a 9 años.

Estas transformaciones las está llevando a cabo la Municipalidad de Tres de Febrero para brindar centros de salud aptos para la atención mejorada y gratuita en todo el municipio. Con AMBA Salud, vecinos y vecinas encontrarán salitas refaccionadas y equipadas a nuevo, más profesionales e historias clínicas digitales para que cualquier especialista del área metropolitana pueda hacer el seguimiento médico.

Este el cuarto centro de salud que se encuentra preparado y óptimo para su pleno funcionamiento luego de lo que fueron las obras que se hicieron en el CAPS 12 de Churruca, en el CAPS 6 de Caseros y en el CAPS 3 de Sáenz Peña. Asimismo siguen los arreglos en los diez restantes que hay distribuidos por el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares