Jorge Macri: “Los espacios verdes son un pilar muy importante de nuestro municipio”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió las obras de la puesta en valor de las dos plazoletas ubicadas en los extremos del Boulevard Cetrángolo (Villa Martelli), en donde se está ejecutando un sector de juegos infantiles con solado antigolpes y delimitado por una traza de rejas bajas para crear un área más segura dentro de las plazoletas.

“Los espacios verdes son, sin dudas, un pilar muy importante de nuestro municipio, porque son lugares donde nuestros vecinos se reúnen y disfrutan de sus ratos libres”, señaló el jefe comunal luego de dialogar con vecinos del barrio, quienes le hicieron saber el cariño que sienten por ambas plazoletas y la alegría de saber que pronto se verán renovadas.

Allí, además, se van a realizar estaciones saludables sobre solados drenantes y lugares de estar y esparcimiento, que van a contar con equipamiento en cada una de las áreas y van a estar conectados por nuevos senderos de hormigón y de solado intertrabado.

A su vez, el proyecto va a completarse con la parquización de las plazas y todo el boulevard, además de la puesta en valor de la ermita y los monumentos existentes.

También estuvo allí el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Sergio Botello, quien destacó que en ambas plazoletas habrá un espacio dedicado especialmente a los chicos y mesas con tableros de ajedrez, a propósito de la cercanía con el Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.