Gracias a “Turismo Social”, más vecinos del Delta conocieron el centro de Tigre

Bajo el programa “Soy historia, soy arte”, alumnos del Jardín N°914 de Islas visitaron el casco histórico de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo el conocimiento y la preservación del distrito para generaciones actuales y futuras.

La iniciativa del Municipio de Tigre “Turismo Social” continúa acercando a los vecinos la posibilidad de conocer el centro de la ciudad y el Delta. A través del programa “Soy historia, soy arte”, alumnos del Jardín N°914 de Islas visitaron el casco histórico del distrito.

Durante la jornada, más de 35 estudiantes recorrieron el Palacio Municipal y aprendieron sobre el funcionamiento de las distintas áreas de la gestión. Además, participaron de una visita guiada por el Museo de la Prefectura y, a bordo del bus turístico, conocieron distintos edificios emblemáticos de Tigre. Los pequeños recibieron una merienda y una bolsa con souvenirs del Municipio.

“Turismo Social” tiene como objetivo que los vecinos del distrito tengan la posibilidad de conocer el lugar donde viven. Con más de 10 propuestas distintas, en función del público y sus particularidades, se destacan: Tigrecitos al Delta (Minoridad); Tigrecitos en el Delta (Merenderos); Abuelos al Descanso, Abuelos: Historia y Naturaleza y Abuelos de Paseo (todos dirigidos a la Tercera Edad); Soy Tigre (Escuelas Públicas y Escuelas Especiales); Soy Tigre de Paseo (Escuelas Especiales); Soy Historia, Soy Arte (Iniciales); Mujeres de Paseo (Género); Vecinos de Paseo (Referentes Barriales) y Vecinos al Delta (Vecinos de todas las localidades).

Para mayor información, los vecinos pueden enviar un correo electrónico al e-mail: turismosocial@tigre.gob.ar o contactarse vía Twitter a @TurSocialTigre; en Instagram @TurismoSocialTigre o por Facebook en Turismo Tigre Comunidad.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.