Prófugo durante dos meses cae al ser identificado por las cámaras de Vicente López

En las últimas horas, gracias a la tecnología aplicada a la prevención del delito, pudo ser apresado en la localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, el líder de una peligrosa banda dedicada a realizar entraderas en todo el corredor de la Zona Norte, quien se mantenía prófugo desde mediados de junio de este año, cuando logró escabullirse y escapar durante una persecución policial.

El sujeto, de 38 años y domiciliado en Florida, había sido sorprendido en junio pasado en plena concreción del ilícito junto a dos cómplices. Ante la llegada al lugar de los efectivos policiales, los tres delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un automóvil, para luego abandonarlo y continuar la huida a pie adentrándose en los pasillos del Barrio Borges, donde se les perdió de vista.

Fue gracias a las cámaras de seguridad que el Municipio de Vicente López tiene desplegadas por todo el Partido que se pudo identificar, dar con el paradero y aprehender por orden de la Fiscalía interviniente al sospechoso, quien cuenta con un amplio prontuario por robos calificados y agravados por el uso de armas de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.