spot_img
InicioPolíticaRicardo Alfonsín conducirá al radicalismo bonaerense

Ricardo Alfonsín conducirá al radicalismo bonaerense

El diputado nacional, que estuvo secundado por el exintendente de Villa Gesell, Luis Baldo, se impuso en la mayoría de las secciones electorales, menos en la primera. 

La lista que encabeza el diputado nacional Ricardo Alfonsín se impuso este domingo en los comicios de la UCR bonaerense con amplio margen por sobre el espacio liderado por Daniel Salvador, quedándose con la conducción partidaria en el distrito de mayor peso electoral.

De acuerdo con los resultados del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Alfonsín ganó con el 62 por ciento, en tanto que la lista de Salvador alcanzó 38 puntos.

Según fuentes partidarias, concurrieron a votar en toda la provincia unos 60 mil afiliados, es decir, un 10 por ciento del padrón bonaerense.

Alfonsín, que encabezó la nómina oficialista, contó con el respaldo de dirigentes que responden al precandidato presidencial Julio Cobos, de la agrupación Morena -que agrupa a la mayoría de los legisladores provinciales y nacionales-, y de un importante número de intendentes.

En tanto, por la lista de Salvador, quien ya había ocupado la conducción provincial entre 2008 y 2010, trabajaron referentes partidarios cercanos al presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz, además de los históricos Leopoldo Moreau y Federico Storani.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares