Falleció Rubén “El Ancho” Peucelle

El luchador, uno de los personajes emblemáticos del programa “Titanes en el ring”, falleció hoy a los 81 años en su casa de la localidad bonaerense de Olivos.

Conocido también como Hércules Peucelle, ya era profesional de la lucha libre cuando comenzó su carrera televisiva en 1962, en el programa “Lucha libre”, por el entonces Canal 13, que competía con “Titanes en el ring”, y por el que era llamado “El Ancho del 13”.

A principios de la década de 1970, con su ciclo “Lucha fuerte” su figura tuvo un protagonismo similar al del líder de los Titanes, Martín Karadajian.

neronpeucelle

El luchador había nacido en el municipio bonaerense de Arribeños en 1932 y llegó a participar en el cine argentino en “Rata de puerto” (1963), de René Mugica, “Titanes en el Ring contraataca” (1984), de Máximo Berrondo, y “Alma mía” (1999), de Daniel Barone, protagonizada por Araceli González y Pablo Echarri.

En declaraciones periodísticas con motivo de haber cumplido 80 años, Peucelle contó que todavía continuaba con la rutina de levantarse temprano para practicar sus ejercicios, aunque no con la misma intensidad de cuando tenía 20.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.