El Consejo Escolar inscribe a nuevos aspirantes a auxiliares de jardines y escuelas

Hasta el 30 de septiembre, los interesados e interesadas en trabajar en instituciones educativas del distrito podrán anotarse en la sede de Avellaneda y Belgrano. Se requiere ser mayor de edad, presentar documentación y completar un curso de capacitación.

El Consejo Escolar de San Fernando convoca a cubrir cargos de ‘personal de servicios’ a todas aquellas personas que quieran desempeñarse como auxiliares en establecimientos educativos de la comuna durante el 2015. La inscripción ya inició y se extenderá hasta el 30 de septiembre.

Podrán registrarse hombres y mujeres mayores de 18 años, argentinos o naturalizados con un mínimo de 5 años de residencia en el país. Deberán presentarse en la sede de Avellaneda y Belgrano, los lunes, martes y jueves, de 9.00 a 12.00hs; y los miércoles y viernes de 9.00 a 16.00hs.

Se requiere presentar original y fotocopia de DNI, donde consten cambios de domicilio (no se aceptarán constancias policiales o de otro tipo); y certificado de estudios primarios y secundarios -originales y fotocopias-. Los agentes en servicio deberán entregar una constancia del último período trabajado.

La inscripción se completará una vez realizado el curso de capacitación correspondiente a la función a desempeñar. En caso de haberse postulado en trabajos inherentes al cargo para el cual se solicita ingreso, deberán presentar el recibo de sueldo y sólo tendrán validez las constancias que acrediten descuentos jubilatorios.

(*) Para más información consultar, de 8.00 a 16hs, al teléfono: 4745-9372

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.