Julio Zamora supervisó la remodelación de la Plaza Democracia de General Pacheco

El jefe comunal monitoreó las labores que realiza personal municipal de Tigre en el espacio ubicado en Jujuy y Azcuénaga. Con fondos propios, la comuna lleva adelante una puesta en valor que incluye una nuevos juegos, canchas básquet, fútbol y ping pong, y forestación.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de su equipo, supervisó de los trabajos de remodelación que desarrolla el Municipio en la plaza “Democracia”, ubicada en la intersección de las calles Jujuy y Azcuénaga, General Pacheco. Incluye una cancha de básquet, dos de fútbol, dos ping pong, sector de juegos centrales y aparatos aeróbicos.

“Próximamente los vecinos de Pacheco van a disfrutar de esta plaza totalmente renovada. Sumamos nuevos juegos, iluminación, forestación y todo lo que hacemos en las plazas de Tigre para que sean más lindas y un lugar de encuentro para nuestra gente”, señaló el jefe comunal, quien escuchó las inquietudes de las familias que se acercaron al predio.

Además, el moderno espacio contará con nuevo piso para la cancha de fútbol, remodelación de gradas, tótem de seguridad interactivo, luminarias por columna con mercurio alogenado, cámaras de seguridad y parquización.

El objetivo es revitalizar el espacio público para consolidar nuevos lugares de encuentro para vecinos y visitantes de Tigre.

Estuvieron también presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.